Esta política detalla cómo realizar cambios y devoluciones de productos comprados en www.dulcebijou.com.ar, de acuerdo con las leyes argentinas.

Importante:

  • Los cambios con envío se realizan a través de Correo Argentino.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Para efectuar un cambio o devolución deberás obligatoriamente presentar tu ticket de compra. No se realizarán cambios o devoluciones sin el ticket que demuestre la compra, y deberás cumplir estrictamente los plazos mencionados a continuación.

1. Cambios por otro producto:

  • Tienes 30 días desde que recibes tu pedido para cambiarlo por otro producto.
  • El producto debe estar nuevo, sin usar, con sus etiquetas y empaque original.
  • Los costos de envío del cambio corren por cuenta del cliente.
  • Para hacer un cambio: Contáctanos por Whatsapp dentro del plazo, indicando tus datos, número de pedido, motivo y el producto que deseas a cambio
  • Puedes acercarte a nuestra sucursal ubicada en Pres. J. E. Uriburu 520 para efectuar el cambio.
  • En otras zonas: Pagarás los envíos y recibirás una etiqueta de Correo Argentino por PDF para imprimir y enviar el producto de vuelta a nuestro domicilio.
  • Una vez que recibamos el producto en buenas condiciones, te enviaremos el nuevo.

2. Cambios y devoluciones por defectos:

  • Aceptamos cambios y devoluciones por fallas de fábrica hasta 30 días después de recibir el pedido, siempre que se pueda evidenciar dicha falla.
  • El producto debe estar nuevo, sin usar, con sus etiquetas y empaque original.
  • Los costos de envío en estos casos corren por nuestra cuenta.
  • Para un cambio o devolución por defecto: Contáctanos por Whatsapp dentro del plazo, indicando tus datos, número de pedido, el motivo (con foto clara del defecto) y, si es cambio, el producto deseado.
  • Puedes acercarte a nuestra sucursal ubicada en Pres. J. E. Uriburu 520 para efectuar el cambio o devolución.
  • En otras zonas: Recibirás una etiqueta de Correo Argentino para imprimir y enviar el producto de vuelta.
  • Tras verificar el defecto, gestionaremos el cambio o la devolución del dinero.

3. Devoluciones por arrepentimiento:

  • Puedes devolver un producto si te arrepentís de la compra dentro de los 10 días de haberlo recibido.
  • El producto debe estar nuevo, sin usar, con sus etiquetas y empaque original.
  • Para solicitar una devolución: Contáctanos por Whatsapp dentro del plazo, indicando tus datos y número de pedido.
  • Puedes acercarte a nuestra sucursal ubicada en Pres. J. E. Uriburu 520 para efectuar el cambio o devolución.
  • En otras zonas: Recibirás una etiqueta de Correo Argentino para imprimir y enviar el producto de vuelta.
  • Una vez que recibamos el producto en condiciones óptimas, te devolveremos el dinero.

4. Reembolsos:

  • Se realizan con el mismo método de pago original, entre 1 y 2 días hábiles después de recibir y verificar el producto.
  • Si pagaste con Mercado Pago: Consulta cómo funcionan sus reintegros de MercadoPago en el sitio oficial de MercadoPago haciendo clic AQUÍ. Los plazos varían según si usaste dinero en tu cuenta o tarjeta (crédito, débito o prepaga). Para tarjetas, el banco emisor es quien maneja los tiempos (desde 2 hasta 44 días hábiles). Contacta a tu banco para más detalles.

5. Productos defectuosos o dañados al recibir:

Comunícate con atención al cliente lo antes posible para encontrar una solución (cambio, reembolso o saldo a favor).

6. Contacto:

Para cualquier duda, escríbenos a por Whatsapp o visítanos en Pres. J. E. Uriburu 520, CABA.


En caso de que no desees proceder con las opciones de envío para cambio y devolución, siempre podrás pasar por nuestras sucursales para realizar la gestión.

Al comprar en Dulce Bijou aceptas esta política. ¡Gracias!

Actualizado el 28 de Abril de 2025